Yo no te lloro.


Hoy festejaríamos un cumpleaños más de mi abuela. El alzheimer y el cancer se la llevaron, aunque no del todo.

Mujer excepcional que me brindó su vida,luchando siempre, uniendo a sus hijas, plantándose ante los hombres, educando con su poca educación y dándo todo de si para sus nietos.

Hoy nonin, te voy a regalar un Padre Nuestro y un Ave María, por todo lo que fuiste en vida, y lo que seguís siendo para mi, cuando no estás fisicamente.

Te siento en mi casa, a mi lado, y eso me dá ánimo para ser la mujer que quiero ser,al pensar en la abuela que me abrió camino.
Te extraño, pero no te olvido.

¡ El amor no se puede olvidar Noni! 

Ya nos vamos a encontrar, y vamos a poder matear juntas, no te olvidés que seguís en mi.

Comentarios

  1. Nada de llorar en este día recuerdo todo lo que vivimos con ella, todos los momentos felices lo bien que la pasabamos, lo lindo que era recibirla de visita... jaja y cuando nos decia "no estoy gritando, asi es mi voz" ajaja mi vida...se te extraña mucho pero siempre estas aunque ya no sea fisicamente.

    ResponderEliminar
  2. Mas bien, la madamme esa es incomparable, la nona gracias a Dios existió, y gracias a Dios fué nuestra unos cuantos años. Yo igual, la siento presente.

    ResponderEliminar
  3. siempre ahi que recordar a las personas que se fueron por lo que fueron. ya se me han ido varias y a mi padre mas aun.

    ResponderEliminar
  4. Mas que nada recordar quien nos hicieron ser los que ya no están.
    Un saludo, gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor..dejame aquí tus opiniones.Me interesan!

Entradas populares