jueves, 5 de febrero de 2009

Yo no te lloro.


Hoy festejaríamos un cumpleaños más de mi abuela. El alzheimer y el cancer se la llevaron, aunque no del todo.

Mujer excepcional que me brindó su vida,luchando siempre, uniendo a sus hijas, plantándose ante los hombres, educando con su poca educación y dándo todo de si para sus nietos.

Hoy nonin, te voy a regalar un Padre Nuestro y un Ave María, por todo lo que fuiste en vida, y lo que seguís siendo para mi, cuando no estás fisicamente.

Te siento en mi casa, a mi lado, y eso me dá ánimo para ser la mujer que quiero ser,al pensar en la abuela que me abrió camino.
Te extraño, pero no te olvido.

¡ El amor no se puede olvidar Noni! 

Ya nos vamos a encontrar, y vamos a poder matear juntas, no te olvidés que seguís en mi.
Me complace que hayan elegido emprender este viaje conmigo. Es mucho más fácil y mucho más divertido con ustedes que sin ustedes. (Neale Walsh...y yo.)