Trabajando en crisis

Pensando en innovar, en sostener la estructura de la PyME que administro, y sin encontrar muchas alternativas que requieran un bajo costo de inversión, se me ocurrió mutar la plataforma de la web www.lanavech.com.ar a blogger, y en eso estoy.
Proximamente verán el resultado.
-------------->
Y el resultado, se ha comenzado a ver, porque entre tanto atender llamados, y solucionar inconvenientes en la oficina, y después de haber pasado la tarde de ayer intentando cambiar de plantilla (desafortunadamente, no pude lograrlo), he dejado ya un espacio para que vayan viendo. http://internetenchaco.blogspot.com

Y no se preocupen, está en construcción ...

 *****************************
He tenido unos minutos, y descubrí que en el dia de la publicación de mi post mamá,intsalé los juegos, he tenido mas de 80 visitas, cosa que no había visto antes! Realmente etsoy eomocionada, hasta podría llorar.
Pero no, mantengo la compostura.
Les decía, tuve un tiempito y encontré en FFEDJIT la opción de ver un mapa mundi con todos los visitantes, más lo post que han visitado, muy lindo.
Miren mi ejemplo.

Comentarios

  1. ESPERO QUE DESPUES QUE HAGAS EL CAMBIO SEA FACIL ENCONTRARTE, DEJAME UN PAPELITO, UN MENSAJE CUALQUIER COSA QUE ME DE UNA PISTA A DONDE FUIESTES A PARAR EN LA RED. NOS SEGUIMOS LEYENDO Y SUERTE CON LA NUEVA INICIATIVA UN FUERTE ABRAZO DESDE ARGENTINA...
    Roque

    ResponderEliminar
  2. Roque, de acá no me voy, solo intento con mi corta experiencia, darle un puntapié más a la empresa, de la que estoy a cargo, porque como ya sabrás, me gustan las cosas EN PIE!
    :d
    Gracias por seguirme!! Dame un respiro y paso por tu hermoso blog, al que veo que también le estas dando una nueva cara ...
    Graciasssssssss por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, "La pagina de Roque", y te invita a participar de una serie de preguntas para debatir e intercambiar opiniones.

    nos seguimos leyendo roque

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor..dejame aquí tus opiniones.Me interesan!

Entradas populares