viernes, 30 de enero de 2009

Trabajando en crisis

Pensando en innovar, en sostener la estructura de la PyME que administro, y sin encontrar muchas alternativas que requieran un bajo costo de inversión, se me ocurrió mutar la plataforma de la web www.lanavech.com.ar a blogger, y en eso estoy.
Proximamente verán el resultado.
-------------->
Y el resultado, se ha comenzado a ver, porque entre tanto atender llamados, y solucionar inconvenientes en la oficina, y después de haber pasado la tarde de ayer intentando cambiar de plantilla (desafortunadamente, no pude lograrlo), he dejado ya un espacio para que vayan viendo. http://internetenchaco.blogspot.com

Y no se preocupen, está en construcción ...

 *****************************
He tenido unos minutos, y descubrí que en el dia de la publicación de mi post mamá,intsalé los juegos, he tenido mas de 80 visitas, cosa que no había visto antes! Realmente etsoy eomocionada, hasta podría llorar.
Pero no, mantengo la compostura.
Les decía, tuve un tiempito y encontré en FFEDJIT la opción de ver un mapa mundi con todos los visitantes, más lo post que han visitado, muy lindo.
Miren mi ejemplo.
Me complace que hayan elegido emprender este viaje conmigo. Es mucho más fácil y mucho más divertido con ustedes que sin ustedes. (Neale Walsh...y yo.)