lunes, 14 de diciembre de 2009

Cuando la pasión es misión, la vida VALE LA PENA.

Todos tenemos dones, todos tenemos afinidades con algunas actividades, todos podemos cumplir nuestras pasiones, cuando el universo conspira para que la pasión que nos mueve se una misión en la vida.
En un camino nuevo, voy transitando lento, disfruto el camino, porque bellamente; en el, me encuentro con gente que también sueña, y que de su energía se desprende algo que nos pone la piel de gallina.
Les presento a Carmen Masola. Otra alma que trae luz.

Es italiana, tiene 38 años y canta lírico. Su sueño es vivir de la música, algo que hasta ahora no pudo hacer por ser "demasiado gorda", según dijo en el programa Italian's Got Talent

Carmen Masola dice haber perdido oportunidades profesionales "por estar demasiado gorda", pero lo cierto es que su "complejo" no le impidió presentarse a 'Italian's Got Talent' y dejar boquiabiertos al jurado con su voz, como lo hizo en Inglaterra Susan Boyle ... (nota en Infobae)

Y para degustar con nuestro poder auditivo, algunos de sus videos en Youtube.


Me complace que hayan elegido emprender este viaje conmigo. Es mucho más fácil y mucho más divertido con ustedes que sin ustedes. (Neale Walsh...y yo.)