La linda historia de las COSAS.

Gente:
Alguna vez se preguntaron ¿que pasa con toda la basura, de donde viene lo que consumimos y a donde va?
Hay un video muy lindo, que encontré viajando por youtube.

No es crítica, ni negatividad, es abrir los ojos, despejar el corazón y ponernos en contacto nuevamente con nuestro interior, para sentir el llamado de la tierra, de la naturaleza, y el amor al próximo...

Sería bueno que escuchen y vean...y me digan que quieren hacerlo, que podemos hacerlo, que todo lo que sale de nosotros, vuelve, y esta vez, vamos a dar salud, amor, contención, respeto... Espero sus ideas. Ah! Y no se olviden, son 3 videos!

Laura.-

Comentarios

  1. Esto lo debiera ver el Sr Intendente Ing. Tejedor, que en el 2004 comenzo una tosquera sobre la ruta 12 a la altura de la curva que va al autodromo de charata, para poder expulsar a una familia que llevaba en ese sector unos cuantos años (la escusa), pero en realidad fue para rellenar parte de los predios para el emprendimiento de la italiana, quizas las amenazas de algunos propietarios de publicar fotos de camiones de la municipalidad tirando basura, o le remordio la conciencia saber que cada vez que habia carreras la gente de afuera cruzaba por esa "mugre" creada por su administracion, comenzo ahora las obras de rellenado, digo yo... ¿hacia falta sacar tierra en prestamo de ese sitio?... entre las "obras de la gestion de Intedente Tejedor" le debo esa tosquera y todas las bolsitas de la basura que embellecen la chacra de mi familia. Fuerza Laura y saludos amiga. Marcelo.

    ResponderEliminar
  2. Es sorprendente el video. Hace un par de días decidí romper y tirar a la basura un pas de vasos de policarbonato (plástico rígido) porque me enteré que liberan una sustancia química llamada bisfenol la cual actúa en el cuerpo como una hormona y puede causar varias enfermedades (http://bit.ly/XuETl).
    Espero que aún sea tiempo de revertir el daño a la naturaleza. Gracias por compartir el video.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu Blog. Vine a conocerte porque estás dentro de los que participan en 20 Premios Blog y coincido en el contenido del materialq ue expones acá. Muy bueno. Y expresado con mucha delicadeza.

    ResponderEliminar
  4. Amigos, solo nos hace falta darnos cuenta que somos lo que pensamos, vivimos lo que pedimos, creamos lo que creemos.
    Todo lo que consideramos malo, puede cambiar con solo proponérnoslo.
    Cada cosa que daña la naturaleza, nos dá la oportunidad de enmendar el daño, permitiéndonos sentirnos parte de la solución, y encaminando la actitud de amor al prójimo a que se convierta en un movimiento de TODA la comunidad.
    Gracias por pasar por mi blog, un abrazo grandote!
    Namasté.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor..dejame aquí tus opiniones.Me interesan!

Entradas populares