¿Donaciones para Charata?

 
Theresa Durnbeck
Nueva Directora de Casa del Chaco.
Coordinadora de la Agencia de Inversiones, Comercio Exterior y Relaciones Internacionales del poder Ejecutivo

En medio de toda esta campaña, pensando en el porqué de algunas cosas, y al estar al tanto de algunas otras por vivencia propia, me cuestionaba sobre la importancia de la conciencia moral y social, sobre el amar a los demás. Es una lucha árdua. He recorrido el camino a veces acompañada por quienes parecían ser, y de repente y como por arte de magia, me sorprendo al ver que no, es solo una hermosa fachada, una careta solidaria que en realidad no existe.
¿Realmente a todo hay que encontrarle un provecho personal?
No es un sentimiento que inunda el alma de cualquiera el dar por el hecho simple de mejorar el mal pasar de algunos que no pueden obtener mas en sus vidas?
Recibí un correo, entre toda esta maraña de dimes y diretes, que sacan en limpio los pensamientos anteriores:
hola Laura!
Yo te diría que donde tenés :"dónde llevar donaciones", en el blog, saques la Casa del Chaco, porque no hay cartelito que valga. Me aclaró Marta Vega que todo va a Resistencia, porque "no hay plata" para mandar a destinos predeterminados.Ahí lo reparten (no sé quién ni cómo) con una supuesta lista que "alguien" tiene con las necesidades. 
El ejemplo que me dió es: si "alguien necesita zapatos, se le dan zapatos".
Bueno, con toda la pena te digo que no sé QUIEN SE OCUPA DE CHARATA.
Y ahí está mi paquetito, que me ofreció que lo vaya a buscar, pero yo no quiero "mi paquetito", él sólo es una parte -que se identifica porque lo lleva escrito, nada más- de tantas cosas que no llegan.
Te mando un beso
A.
* Hubo muchas intenciones, de muchas buenas personas, entre ellas Marta Vega, de Casa del Chaco, pero cuando los caminos se cortan, cuando prevalece el bien propio, y autoridades competentes solo ven a quienes pretendemos colaborar de corazón, como una molestia, y nos niegan la posibilidad de estrechar el lazo de las distancias, para unir las fuerzas, me vuelvo a preguntar:
¿que más prentenden señores y señoras? ¿Que buscan? ¿Mas hambre, miseria, desunión, desinterés?
No voy a entrar en el juego del que me importa.
Aclaro que voy a seguir peleando desde acá, como pueda, aunque me enrede en situaciones como esta.
Y sin tiente político me pregunto... ¿Las donaciones para Charata, depositadas en Casa del Chaco, DONDE ESTÁN? ...pero solo vuelve un eco, que retumba todavía... ¿donde está la solidaridad?

Si desean seguir informándose acerca de esta historia de novela sobre la Casa del Chaco, que me dejó helada,pueden seguir con esta nota: (Reflexión: Mucha capacitación o títulos, no conlleva a actuar en consecuencia. Sin conocer en persona a esta gente, que hoy es parte de esta institución, puedo vislumbrar que las cosas no se hacen como se deben. Que bueno sería que expliquen un poco de la situación.)

Comentarios

  1. Laura no se hacen las cosas como se debe, vos misma lo decis.
    No es culpa de la burocracia, ni de la incapacidad, sino de la falta de solidaridad por parte de los funcionarios. Es como si se les enfriara el alma, y no sintieran nada ante el dolor ajeno.
    Lo de la Casa del Chaco, una verguenza más, y ya van....

    ResponderEliminar
  2. Por lo que leí en diarios online, y demás fuentes por internet, lo de la Casa del Chaco es una vergüenza que no se hace pública porque estamos muy "atareados" en otras cuestiones, pero que sigue existiendo, lamentablemente.
    Otra herida que duele, no?
    Un beso Marisol.
    Laura.-

    ResponderEliminar
  3. asi es Laura como te dije, la directora de casa de chaco es una caradura que no le importa la suerte de sus hermanos, ella en Buenos Aires esta comoda, pero quedate tranquila que las autoridades ya estan al tanto de todo esto. te cuento que estoy viajando para la segunda quincena de Julio, asi que si queres enviar algo, espero me avises, un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola teresita Durnbeck, conchudita barata, por algo no tenes hijos, ni vale la pena algo que siga tanta mierda como lo que sos. Vos y tus peronistas hijos de remil puta ladrones de mierda, todos moriran secos de hambre, no servis ni para puta.
    Cuidate, alguien va hacer justicia por mano propia.!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo:
    Primeramente este blog no es un espacio donde se insulte, se denigre ni se dé lugar a amenazas, te pido por favor que respetes primeramente a tu persona, sumando comentarios con soluciones, propuestas, y no este tipo de mensajes denigrantes.
    En la vida nos encontramos con todo tipo de situaciaciones, y si bien algunas nos desagradan, vamos elegiendo a cada paso como comportarnos ante las mismas.
    El hecho de que reacciones de esa manera te encuadra a lo mejor en un casillero que no querés ocupar.
    Entonces, y agradeciendo de antemano tu comentario, te vuelvo a proponer, que pienses quién sos y como lo manifestás, antes de escribir un comentario público, o porque no?, tratar a otros en la vida diaria.
    Un cariño grande. Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  6. SOBRE THERESA DURNBECK, DEJÓ TODAS LAS DONACIONES QUE SE PASEN LOS VENCIMIENTOS, TAFIROL,OFF,LECHE Y DENAS ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS.ACTUALMENTE LA GENTE LLAMA Y NADIE ATIENDE DONACIONES, EN MAS YA NO EXISTE LA CASA DEL CHACO. ESTE TEMA ES IMPORTANTE. THERESA DURNBECK LA USURPÓ Y PUSO SU SUCURSAL DE AGENCIA DE IMVERSION Y COMERCIO EXTERIOR, ES EX- CASA DEL CHACO ,SI LLAMAN ORDENÓ CONTESTAR CHACO EN BUENOS AIRES, ESTO SI QUIEREN PUEDEN LLAMAR Y VERAN QUE NO TENEMOS MAS CASA DE PROVINCIA, ES LA ÚNICA QUE DESAPARECIÓ. SI NOS UNIMOS HAY QUE DEFENDER Y THERESA LO QUE HACE ES SOLO VIAJES A EUROPA,ELEMANIA, NI PISA LA CASA DEL CHACO, PORQUE DICE QUE HAY OLOR A RANCHO, MANDA A LAS MADRES CON LOS HIJOS ENFERMOS DERIVADOS AL SÓTANO LOS E3SCONDE,PORQUE DAN MAL ASPECTO, ELLA ESTA UBICADA CON SU EQUIPO POR LA CALLE SARMIENTO AL 2068.PORQUE ES INDIGNO LA CASA DEL CHACO Y LOS POBRES QUE VAN .TAMPOCO LOS ATIENDE, HAY GENTE QUE ORDENÓ QUE LO RETIREN CON LA FUERZA PÚBLICA, HOSTIGA AL PERSONAL PARA QUE NO LA DENUNCIEN, MALTRATA A TODO EL MUNDO, GASTA 7000 PESOS DE VÍATCOS POR SEMANA EN EUROPA, DONACIONES LA GENTE LLAMA PERO NO SE ATIENDE NI SE RECIBE.SOBORNÓ AL PERSONAL PARA QUE FIRMEN UNA NOTA QUE LE DEN APOYO PORQUE UN PERSONAL LA DENUNCIÓ DE ACOSO Y DE SUS IRREGULARIDADES Y MALA ATENCIÓN Y DISCRIMINACIÓN A TODO EL MUNDO. ENTREN A LA PÁGINA SOLOCHACO.COM Y BUSQUEN <2DENUNCIAN A THERESA DURNBERCK" TAMBIEN BUSQUEN <<" PEDIDO DE INFORMES A LA CASA DEL CHACO" SALIÓ TAMBIEN EN EL DIARIO NORTE EN PAGINA 7 DEL 22.09.09 Y POR ESO SOBORNÓ HOY AL PERSONAL PARA QUE LE FIRMEN NOTA QUE LA APOYAN LOS OBLIGÓ FUÉ CASA POR CASA A BUSCAR AL PERSONAL QUE FALTÓ PARA SACAR EN EL DIARIO NORTE, LE FIRMARON ALGUNOS ,FUERON MAS SUS COLABORADORES ,PERO AL RESTO LOS SOBORNÓ Y PRESIONÓ.ELLA CON ESO VA A PUBLICAR AEN EL DIARIO NORTE DANDO RESPUESTA QUE NO ES ASÍ COMO DICE LA NOTA. Y LO REAL ES QUE THERESA DURNBECK MIENTE,ES ASÍ Y MUCHO MÁS.ELLA Y SU EQUIPO VIVEN GASTANDO EN TAXI Y A LA GENTE LE NIEGA AYUDA ECONÓMICA DE 100 PESOS QUE LES DÁ CADA 20 DIAS A LOS PACIENTES DERIVADOS, INTIMA AL PERSONAL, SANCIONÓ Y LARGÓ GENTE DESPUÉS QUE LA USÓ, HACE LLEVAR ESCRITORIOS AL PERSONAL DE ALGARROBO A PULSO A LA CALLE SARMIENTO DESDE CALLAO 328 Y SUBIR AL 6TO. PISO, QUE ELLA SE ENCUENTRA Y SUS SECUACES, A LOS 10 MINUTOS LLAMA Y LES DICE VENGAN A LLEVAR DE VUELTA PORQUE NO ME GUSTA, TRATA COMO PEONES A TODOS, NADIE HABLA DE MIEDO.HOSTIGA A TODO EL MUNDO Y VIVE GRAVANDO Y FILMANDO PARA DESPUES INTIMAR A LA GENTE ,FILMA CON SU CELULAR Y GRITA !! NO ME TOQUES, NO ME TOQUES!! Y UTILIZA ESO PARA HACER Y PIDE SUMARIOS AL PERSONAL DICE QUE LA AGREDIERON, ESTA MUY MAL Y TENEMOS VERGUENZA AJENA LA FALTA TOTAL DE CONDUCTA Y FALTA DE RESPETO A TODOS. ES UNA ACOSADORA LABORAL PELIGROSA EL PERSONAL SALE EN AMBULANCIA DE LOS MALTRATOS. PERO LOS TIENE INTIMADOS. HACE DE TODO MENOS DAR PRESTIGIO. LA EX CASA DEL CHACO ESTÁ VACÍA.

    ResponderEliminar
  7. SI PUEDEN COLABORAR QUE NOS DEBUELVAN LA CASA DEL CHACO, CREO ES LO MEJOR QUE DEBEMOS HACER Y INFORMAR YA QUE LA GENTE NO SABE QUE YA DESAPARECIÓ QUE AHORA ES AGENCIA DE INVRSIÓN Y COMERCIO EXTERIOR, TIENE DOS COCHERA QUE PAGAMOS LOS CHAQUEÑOS, 600 POR MES, VAJES, NO QUEDA VIVE VOLANDO, ES TODO GASTOS LA VIDRIERA ESTÁ VACÍA , EL SECTOR QUE FUE SIEMPRE DE ATENCIÓN AL PÚBLICO SACÓ ESTA AEROCHACO, LOS PACIENTES DEBEN IR AL 1ER. PISO EL QUE PUEDE PORQUE HAY ENFERMOS CON SILLAS DE RUEDAS DISCAPACITADOS Y NO PUEDEN SUBIR EL ASCENSOR ES CHICO NO ENTRA UNA SILLA, PERO ELLA NO LE INTERESA ,NO TIENE BAÑO ARRIBA, ,ES UN DESASTRE, MO EXISTE ESA CASA DEL CHACO QUE TODOS LOS CHAQUEÑOS PUSIMOS Y SIGUEN PONIENDO PARA SOLVENTARLA. AHORA LA SOVENTAN A THERESA DURNBECK Y SUS VIAJES ,SUS VIÁTICOS, SUS ALMUERZOS .CHAUU CASA DEL CHACO YA NO ESTÁ. RECUPERARLA SERÍA EL TRABAJO DE TODOS Y PONERSE A TRABAJAR EN LO QUE SE DEBE HACER, ATENCIÓN INTEGRAL, PRODUCTIVIDAD PROMOCIÓN , EXPOSICIÓNES, PRESENTACIONES DE LIBROS ETC. ETC. TODO ESTA PROHIVIDO,RECIBIR LAS DONACIONES, LA GENTE ES SOLIDARIA Y LLAMA PERO LE DICEN QUE NO SE RECIBEN MAS.HAY GENTE QUE QUIERE DONAR MÁQUINAS INDUSTRIALES PERO LA RESPUESTA NO HAY PRESUPUESTO PARA MANDAR. Y ELLA ESTÁ PIDIENDO PRESUPUESTO PARA EL AÑO QUE VIENE DE MAS DE 20.000.000 ¿PARA QUE? QUE HACE? QUIEN CONTROLA A ESTA FUNCIONARIA ? DE DONDE SALIÓ? ES UN DESASTRE NUESTRA CAS DEL CHACO YA FUÉ.

    ResponderEliminar
  8. Laura :hacer algo y rescatar la casa del chaco es lo mejor que podemos hacer.no dejemos que gente del espectáculo como thereza durnbeck, que ni se quien es, nos quite la casa de provincia, es del chaco y debe seguir llamándose " CASA DEL CHACO" HOY ES "AGENCIA DE INVERSIÓN Y COMERCIO EXTERIOR THEREZA DURNBECK" ASI LO DICEN TAMBIEN EN LOS MEMBRETES, SE TIRÓ TODO LO QUE DECÍA CASA DEL CHACO , SELLOS ,TODO, TIRÓ TODOS LOS ARCHIVOS , LOS HIZP DESAPARECER, SE LLEVARON TODO, MUEBLES,COMUTADORAS, .EN MAS UN ABANDONO TOTAL. EL SEÑOR MARISCAL JOSÉ !!GRAN ESCULTOR CHAQUEÑO " DONÓ SUS ESCULTURAS LA " FLORA" EN HONOR A LA HIJA Y FLORA LA ROMPIERON LOS DOS PIESITOS ,LA TIRAN DE UN LADO A OTRO, UNA VERDADERA TRISTEZA, NADIE ENTRA A LA AGENCIA, PORQUE ASÍ HAY QUE LLAMARLA AHORA , NO QUIERE NI QUE POR ERROR SE CONFUNDAN Y ELLA ESCUCHE QUE DIGAN "casa del chaco" !!verguenzaa ajenaaa11
    cariños y lo que puedan hacer los chaqueños es solo defender lo nuestro pero todos juntos yo y dos o tres mas nos demora ,pero lo estamos realizando ,yo creo que con ayuda directa de a qyuienes los afecta, y de quienes es esta casa bamos a lodgrarlo. la gente no esta enterada, son pocios lo que saben . gracias y a lucharr que se puede gracias laura

    ResponderEliminar
  9. Si de alguna manera me pudieras hacer llegar algunas imágenes de todo esto que contás..podemos hacer una publicación para obtener respuestas.
    Desde acá se puede hacer eso...y desde allá adentro..tiene que salir la solución para dar visión de lo que me estás comunicando.
    No en contra de...sino A FAVOR Y PARA la gente para la cual SE CREO casa del chaco.
    Espero puedas brindarme mas elementos.
    Un saludo. Y comprendo tu anonimato, aunque no lo justifico.

    ResponderEliminar
  10. LAURA:estabamos organizando con el párroco de charata la " misa criolla" CON ZAMBA QUIPILDOR y ESTABAMOS COLABORANDO PARA ESTE EVENTO CON SERGIO VICTOR PALMA, EL CUAL SE SUSPENDIÓ POR EL DENGUE.
    YO ME ENTERO PORQUE ME LLAMÓ ZAMBA QUIPILDOR Y ME COMUNICA DEL EVENTO, LO CONVOQUÉ A SERGIO V. PALMA Y ESTABA TRABAJANDO POR LOS ESPONSOR,DECLARAR DE INTERÉS PCIAL. CON LOS INTENDENTES, SECRETARIOS, LOTERIA CHAQUEÑA ,ETC, LA PRENSA Y APROVECHAR OTRAS ACTUACIONES CREO EN VILLA ANGELA QUE EL CORO SERÍA DE ESE LUGAR, BUENO SE SUSPENDIÓ, ARTISTAS DEL CHACO TAMBIÉN. YO TENGO MI PRIMA EN CHARATA SOY ALLEGADA AL PUEBLO Y ME ENCANTÓ SIEMPRE.
    TE HACÍA ESTE COMENTARIO COMO IDEAS DE HACER ALGO CUANDO SE PUEDA ,NO ESTO QUIZÁS PERO COMO IR VIENDO QUE SE PUEDE HACER, LO TENGO A SERGIO V. PALMA QUE ESTÁ REPRESENTANDO EN LA FEDERACIÓN DE BOX AL CHACO, ES UNA PERSONA QUE ES DE BRINDARSE LUEGO POR CORREO PRIVADO TE PUEDO PONER EN CONTACTO ,EL TEMA IR TIRANDO IDEAS Y SABER QUE CUENTA CADA UNO Y LUEGO JUNTAR Y ORDENAR EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA ESE ES EL OBJETIVO.EN LO QUE TE PUEDA BRINDAR CONECTES DECIME Y NOS MANTENEMOS EN CONTACTO POR MAIL.SE PUEDENHACER COSAS MIENTRAS ESTÉ LA VOLUNTAD CON UN FIN EN COMÚN "AYUDAR" CARIÑOS
    GRACIELA RODRIGUEZ

    ResponderEliminar
  11. LAURA. ES MUY COMPLEJO LO DE LA CASA DEL CHAACO EN EL DIARIO NORTE SALIÓ LA SAMANA PASADA UNA SOLICITADA DONDE FIGURA EL DECRETODE TRANSFERENCIA DE LA CASA DEL CHACO A LA AGENCIA QUE ES TITULAR THERES DURNBECK POR LO QUE YA ES AGENCIA Y NOP CSA DEL CHACO. ES LARGO DE EXPLICAR .ESTAMOS PASANDO MOMENTOS MUY FEOS DE VERDAD. A PESAR QUE LOS CHAQUEÑOS Y LOS QUE MAS NECESITAN NO TIENE CULPA SON LOS QUE PAGAN Y SUFREN ESTA REAALIDAD, DEAMBULANDO, ES MUY TRISTE VERLOS, YO HAGO LAURA LO QUE PUEDO A ELLOS LES DEBO MI TRABAJO, Y ELLOS SON MIS VERDADEROS JEFES INMEDIATOS SUPERIOR Y NO THERES DURNBERCK HABLANDO CON LA VERDAD Y EL RESPETO, ELLA SI BIEN LES MOLESTA EL OLOR , QUE DEJAN OLOR A RANCHO Y CUANTAS TORPEZAS MÁS, NO ME QUITA EL DEBER DE SALIR A DECIRLE ME APLIQUE O NO SANCIÓN, MI TRABAJO LE DEBO AL PUEBLO CHAQEÑO Y ELLA TAMBIEN , PERO YO SOY UNA AGRADECIDA DE LA GENTE , POR ESO ESTUBE CUANDO ME NECESITARON , VACUNANDO CASA POR CSA, EN LAS LAGUNAS SACAMDO NIÑOS, EN CAMIONES DE EMERGENCIAS CURANDO GRANOS, REPARTIENDO LECHE A LAS MADRES, ASISTIENDO APLICANDO ANTIBIÓTICOS, LLEVANDO A PERSONAS DE URGENCIAS POR PICADURA DE VIVÓRAS PREVIA ATENCIÓN DE AUXILIO PREVENTIVA, ETC, COLAS Y COLAS EN LOS ASENTAMIENTOS ATENDIENDO A LA GENTE. ESO ME ENSEÑÓ A VALORAR LAS NECESIDADES Y SABER LO FEO QUE ES EL SUFRIMIENTO PORQUE LO PALPÉ ESTUBE EN CONTACTO DIRECTO CON LAS NECESIDADES Y SUFRIMIENTOS, ENTONCES QUE ME PUEDE DECIR DURNBERCK DE QUERER CREER QUE LO QUE HACE ESTÁ BIEN, YO PASÉ TODO Y VÍ TODO LO QUE ELLA NI LE INTERESA DESDE EL RESPETO QUE NO TIENE POR LA MÍNIMA ATENCIÓN, YO NO PIERDO EL TIEEMPO EN DEMOSTRAR ALGO O INTENTAR EXPLICAR EL DEBER DE SOLUCIONAR DESDE LO HUMANO A ALGUIEN QUE NO LO ES, DESDE EL BAMOS, SOLO ME ABSTENDRÉ A CUMPLIR MI DEBER SON TODO EL RESPETO QUE LOS CHAQUEÑOS SE MERECEN, QUE ELAA DIGA TIENE OLOR, DEJAN OLOR A RANCHO ES LO MÍNIMO.MIS PRINCIPIOS BASICOS ES DAR BIENESTAR Y NI POR MAS QUE ME LLUEVAN SUMARIOS POR HACERLO ,NO CLAUDICARÉ ,EN OTRO MOMENTO TE PASO SU CARTA DE PRESENTACIÓN . UNA VERGUENZA. LUCHEMOS POR CONSEGUIR QUE LA CASA DEL CHACO SE PONGA DE PIÉ. Y NO DEJEMOS QUE LA USURPE A PESAR DEL DECRETO. GRACIELA RODRIGUEZ

    ResponderEliminar
  12. el tema de casa de chaco es terrible, el otro dia tuvimos problemas con llevar unas donaciones, todo comprensible, ya que la gente que colabora lo hace de corazon y a veces las cosas suelen salir mal, pero llego el griego, un asesor de capitanich a prepotear y deci que esas cosas se hacen por gobernacion, y no a modo de voluntario, cuando le dije que en buenos aires la señora teresa no le importa nada y por eso no se puede hacer nada en forma oficial, se dio vuelta y cambio de tema, parece que tiene demasiada impunidad, y eso que este tema lo hable con mucha gente de gobernacion y en altos cargos, pero sigue estando ahi, burlandose de sus hermanos provincianos.

    ResponderEliminar
  13. graciela rodriguez3 de octubre de 2009, 9:19

    la ex- casa del chaco está enferma, sin medicación laura.como estarás enterada que de los últimos comentarios públicos perodísticos surgen que se vende, entre otros bienes patrimoniales e institucionales del chaco.
    El tema THERESA DURNBECK es mucho lo que no hace y el daño que hace es terrorífico a la gente y al ciudadano chaqueño, necesitamos funcionarios que proyecten el presente que nos dé camino al futuro de la gente y de quienes trabajan, pero solo se dedica a malgastar el dinero del chaco y del pueblo, el maltrato, el hostigamiento, el sufrimiento de los chaqueños que llegan no le interesa en absoluto, tiene aliados queintiman al personal, no se puede trabajar directamente, debemos ser cómplices obligados de la dr. theresa durnbeck de lo contrario como en mi caso me manda gente a mi domicilio particular a intimar a mi hijo menor a que baje a firmar sus cantidades sanciones e intimaciones, esto sabiendo que su madre (quien suscribe estaba internada en observación con un pico de presión) ya que salí en embulancia de la casa del chaco por hostigamiento y maltrato,la médica le comunica a theresa durnbeck que debía retirarme y le respondió que deje un certificado, la médica dijo como médica de same no otorga certificados, pero la sra.ya la mediqué por su alta presión y debe ir a su casa,le respondió si no deja usted un certificado que se quede o será sancionada. al escuchar esto la médica del same (todos los datos estan registrados en el hospital) dijo !! jamás escuché algo así!! quien es esta FUNCIONARIA? qué profesión tiene?, y detrminó en el momento !! yó me la llevo !! fué en ese momento que se dirijieron a mi domicilio mientras sabián que yó fui llebada al hospital ramos mejía donde me vuelven a medicar, internada bajo control ,y ella manda gente a intimar y tocar el portero a mi hijo menos quien se asustó, de igual manera lo encontré cuando llego del hospital.
    no podes esperar que personas de este sentimiento cruel y abuso de autoridad, sadismo,ser fantasmal, autoritarismo, dando miedo al personal,se pueda esperar algo que realiza en unión , en equipo de trabajo, innovar actividades, producir engendrar ideas, pedir esto es demasiado y es perder el tiempo.
    según es intocable ,ella dice estar muy firme, y que ahora le delegó el gobierno (según ella) vender la casa del chaco).lo que no sé si con ella adentro !! esto último como toque de humor a tanta impunidad. mis cariños .

    ResponderEliminar
  14. con theresa durnbeck solo se espera gastos, que sale del ciudadano chqueño, pero los beneficios no llegan a la gente, los gastos de mantener la casa del chaco son múltiples,en mas su oficina que ocupa en callao 2068 6to. a, lugar que se mudó e hizo oficina 8MUCHO GASTOS ESTO DEMANDÓ9 para instalarse hasta ahora con sus colaboradores que no son personal de la casa en su mayoría, son monotributistas que facturan sus abultados sueldos, que se les paga.este lugar ocupó por ser indigno y holor a ranche de la casa del chaco, hasta que se compró muebles y solo una oficina la tiene preparada en la casa del chaco única de lujo , para las pocas veces que pasa y está 5 o 10 minutitos, no atiende a la gente jamás, solo si están cuando sale los mira, de lejos, jamás les pregunta si necesitan algo, si estan bien atendiso, no le interesa en absoluto. verguenza como chaqueña y trabajadora de esta casa del chaco, que nunca pasó una cosa así ,tener al frente una funcionaria de tan bajo perfil solidario y humanitario, mejor dicho sin perfil.

    ResponderEliminar
  15. Laura:de esta manera se presentó theresa DURNBECK al personal de casa del chaCO:
    Ciudada Autonoma de Buenos Aires 15 de diciembre 2008.

    MEMORANDUM Nº 019

    DE: DERA. THERESA DURNBECK
    PARA: LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DE LA CASA DEL CHACO

    CONTENIDO: Se notifica a la totalidad del personal, que NO se encuentran AUTORIZADOS a INVOCAR NOMBRE, APELLIDO Y CARGO de la suscripta SIN PREVIO CONOCIMIENTO NI PERMISO de la misma, ni TAMPOCO se encuentran FACULTADOS a dirigirse a las AUTORIDADES NACIONALE, PROVINCIALES O MUNICIPALES sin haber consensuado previamente con la suscripta y contar con su consentimiento para ello.
    Asimismo se le recuerda a todo el personal, SIN DISTINCIÓN DE JERARQUÍA NI REVISTA, que la presente ES UNA ORDEN ESCRITA,cualquier TRANSGRESIÓN a la misma SERAN SEVERAMENTE SANCIONADOS según la reglamentaciones vigentes al respecto.

    NOTIFIQUESE PERSONALMENTE

    THERESA DURNBECK
    COORDINADORA

    ResponderEliminar
  16. Querida gente:
    En medio de tanta situación dolorosa, le pido a la fuente universal de todo amor, que bañe a esta señora en la gracia del amor al prójimo.
    Nosotros desde afuera, podemos remediar lo que está tan enfermo, ¿como? Haciendo, desde el amor:
    Les propongo abrir un debate, informar, y proyectar soluciones EN CONJUNTO, les pido me acompañen en esta decisión, para ello, necesito que me brinden la información, redactada por Uds. mismos, para hacerlo público, y darlo a conocer.
    Gracias a mi amor al pueblo, a mis hermanos, hoy puedo ser un nexo, un puente, entre el desamor, y la acción reparadora de daños, solo con amor, podemos resolver el dolor de todos nosotros, chaqueños y no chaqueños, en su mas amplio sentido HUMANOS.
    La vida no termina en la muerte física...y todo lo que hacemos, cae sobre nosotros en esta existencia eterna.
    Un beso, los quiero.
    Laura Risso.-

    ResponderEliminar
  17. lamentablemente no le veo solucion a ese tema, te conte los problemas que tuve en mi ultimo viaje, y cuando un asesor del gobernador me increpo que porque el viaje no lo hacia por gobernacion, le respondi que si la señora teresa le prestaria atencion a las donaciones en buenos aires para el impenetrable, tal vez se podrian hacer las cosas bien, dicho esto se dio media vuelta y se fue,pareciera que tiene inmunidad. en 10 años que viajo es la primera vez que me sucede esto con el gobierno de chaco, pareciera que si las donaciones no van a los municipios que le interesa a cada politico, entonces no sirve. y no hablo del gobernador, sino de su entorno, cada uno guarda para su propio corral. esto puedo decirlo con total conocimiento. tambien lamento mucho lo sucedido a marta vega, de la casa de chaco a quien no conozco personalmente, pero que era la unica persona con la que se podia contar, que a uno lo atendia y le daba las explicaciones. espero que algun dia los compañeros de chaco se den cuenta que no importa que intendentes hay en el impenetrable, se puede hacer y mucho. no pueden ceder un camion para llevar donaciones, pero si llevar a pasear a artistas que hacen del impenetrable un negocio, y solo lo conocen desde el helicoptero. como sabes laura viajo 450 dentro del impenetrable y nadie me cuenta las cosas, las veo, las vivo, y veo que a la gente marketinera las sacan a pasear, en vez de ese dinero destinarlo a que lleguen las donaciones a la gente que necesita de ellas. el 1 de diciembre estare viajando al impenetrable nuevamente si llego a juntar el dinero para el camion, mi transporte y otras cosas y seguramente no conoceremos. pondre mi granito de arena, esperando algun dia una colaboracion del gobierno, de este gobierno. no llevare mucho, solo 100 o 200 bultos, lo necesario para el cebilar. ojala las cosas cambien!!

    ResponderEliminar
  18. Laura, estamos en abril 2010, todo sigue igual, en esta casa o ex casa del chaco , hoy agencia de inversión y comercio exterior estamos como ganados los empleados, en mas no nos conocemos, dado que theresa durnbeck trajo toda su familia aquí y en el chaco, su cuñada es directora la sra o srta. claudia bonillo,siempre está aqui en buenos aires, obvio semanas con viáticos pagos, pero lo importante la mitad de la casa o ex casa del chaco está llena de donaciones pilas de colchones, y de todo, estan y seguirán estando, esto luego seguramente no se a donde lo tiran, porque me imagino desde el año pasado estas cosas estan , desde que se fue marta vega, luego siguieron llegando,es asi que ahora está repleto de donaciones y se pudre y se tira. algunas cosas creo llevaron muy pocas, fué n trabajo de una semana, con el tema del dengue, y por salir en los diarios, se peleaba durnbeck por salir ella a hablar con los medios, pero fué segundos y despues todo igual,lo que llevaron fue por aerochaco creo, asi se escuchó el comentario, pero lo irracional de esta funcionaria es que todo lo que hay en este momento se esta esperando pasar el tiempo y tirarlos o llevar a Formosa, contacto que ella tiene con ese gobierno.aquí nadie se conoce, son todos contratados con cargos altos de directora como claudia bonillo su cuñada y sobrinos, primos etc. si viajás podrás observar directamente en callao 322 1er. escalera 1er piso la cantidad de donaciones que se estan pudriendo, persón la expresión es la realidad. las pilas de colchones, etc. bueno el chaco, charata, y nuestros hermanos que quienes trabajamos y vivimos estas necesidades podemos entender la falta de humanidad de esta funcionaria durnbeck, la falta total de amor al prójimo, solo la abaricia la atormenta día a día, se la vé y se la escucha. Es la histria real que nadie quiere ver ni escuchar, todos saven laura, pero nadie está padeciendo quienes deben tomar la desición de enviar a los mas necesitadfos ya que para ellos fueron destinafos, asi lo trasmite la gente que dona en esta ex- casa del chaco..... sin palabras,,,

    ResponderEliminar
  19. Gracias, "anonimo" que no sé quien es, pero tus palabras me suenan amargas en lo profundo, me dán una conmoción estomacal, impersionante.
    Voy a copiar y pegar en mi Facebook, al menos para darle mas luz a tus palabras, pues los que queremos hacer algo, lamentablemente estamos lejos, y ellos, los que tienen todo a mano, tranquilos, quiera su karma que sigan así, cosa que dudo.
    Espero mas novedades, aunque sean tan desagradables como estas.
    Un beso, y gracias!

    ResponderEliminar
  20. Laura: esta nota fué presentada por mesa de entrada a la casa del chaco el día 28 de abril de 2010 bajo el Nº 127, dirigida a la Coordinadora de asuntos institucionales (mirta bouille)nombrada y dirigida, bajo la máxima autoridad theresa corina durnbeck, esta nota dice lo siguiente:
    me dirijo a Usted para comunicarle que el día lunes 26 de abril del cte. año entregando las bolsas de mercaderías para LOS PACIENTES hallé
    BICHOS dentro de la mercadería, específicamente en los paquetes de arroz,, fideos, inmediatamente me comuniqué con los PACIENTES(ADULTOS Y NIÑOS ENFERMOS DERIVADOS DEL CHACO EN BUENOS AIRES) que ya habían recibido los ALIMENTOS EN MAL ESTADO para avisar que NO CONSUMAN los mismos.En el transcurso de la mañana el familiar de un paciente me acercó la mercadería avisándome de lo mismo. hecho que me llevó a desarmar las bolsas restantes que pude para desechar la mercadería en MAL ESTADO y por otro lado SUSPENDER la entrega de los mismos ya que el DESTINO DE ESOS ALIMENTOS (ORDENADO POR THERESA CORINA DURNBECK )ES PARA PERSONAS ENFERMAS EN SU TOTALIDAD.
    Los alimentos que se encuentran en buen estado son pocos aceite, azúcar,te,harina y leche(aunque había leche vencida).Considerando el episodio relatado, dejo a su criterio el destino de los alimentos.
    La saludo atentamente
    lic. M.FERNANDA BENITEZ. PSICÓLOGA M.N 35.605
    Personal de la ex casa del chaco.

    ResponderEliminar
  21. SRTA. RISSO, este comentario es muy fuerte y muy grave, estos pacientes con sus familias reciben mercaderías vencidas? y porqué no consume la sra Coordinadora estos alimentos? porqué ordena entrgar a enfermos y destina esclusivamente a los enfermos esas donaciones que desde cuanto tiempo biene guardando y no hace trasladar en tiempo y forma a la provincia del chaco que tanto necesitan?, qué nombre ponerle a esta actitud de esta funcionaria?. El pueblo del chaco se merece que quienes viajan a buenos aires en busca de curarse, esta funcionaria les dé alimentos vencidos y lleno de bichos? y en ves de curarse los enferme más aún? es indigno, es burla hacia los humildes, y lo peor entregar a niños enfermos, y lo peor que deja de hacer esto porque un personal le pasa una nota y ese personal es hostigado por decubrir su mal, su daño, su mal desempeño , mientras ella sigue viajando, comprando computadoras, escritorios y todo tipo de accesorios para su despacho y el de sus amigos/as y familiares, llena de flores y saunerios, Ese despacho es para despachar alimentos en mal estado, para perjudicar la salud de niños que fueron en busca de un tratamiento por padecer una enfermedad de alta complejidad,razón por la cual el ministeri de salud pública los derivó, y pregunto, si existen presupuesto para otorgar a estos derivados ayuda económica, a quien les dá? acaso con esa ayuda si recibieran ellos no deberían consumir estos alimentos en mal estado y se comprarían como lo hace theresa durnbeck en un supermercado? no sería lo correcto y ético y moral?. el pueblo chaqueño sostiene pagando abultados sueldos a estos funcionarios para que produzcan estos actos que culminarían quizás con la vida de un niño?

    ResponderEliminar
  22. Sr. o Sra. Anónimo...
    Coincido, y considero muy importante el dar a conocer, el echar luces, sobre cosas que como esta (lamentablemente) suceden.
    Desde mi lugar es la única acción que pude tomar, creo que la mas coherente con quien decido ser.
    En cuanto a las preguntas que Ud. plantea, sepa que me las he formulado, y deberíamos en realidad de hacérselas a la misma persona "acusada" que es quien tiene la RESPONSABILIDAD social, personal, humana, de respondernos.
    Le agradezco la participación.
    Namasté.

    ResponderEliminar
  23. Laura. respecto a tu comentrio de el hechar luces,que todos tengan esa formación que vos tenés y los que a tu lado estamos, Con respecto a esta sra coordinadora theresa durnbeck entiendo como funcionaria , la autoridad que le otorgaron, las consecuencias son muy concreta a la hora de valorar estos actos.en el tema de autoridad de un poder, que tenga como mínimo, la capacidad de coordinar las actuaciones individuales , sociales y de resolver los conflictos de la sociedad dada su función. Pero la autoridad humana no puede ser absoluta..Dios, que es el creador del hombre, es tambien creador de su sociabilidady, po tanto,de la autoridad.Pero Dios,al crear al hombre, no ha querido ejercer sobre él una autoridad " absoluta ",en el sentido de una anulación de la libertad personal..Por eso cualquier autoridad humna (tipo durnbeck de la ex casa del chaco)que se pretendiera absoluta iría contra la naturalezay, por eso mismo,contra la dignidad y la libertad humana en todos los aspectos . esta violación a los derechos de la familia que theresa durnbeck hace y lo cual se vé está más que fundamentado por una nota,es falta de principios éticos y morales, violación al derecho de existir como familia y mantenerla sana, derecho a su estabilidad de vida normal, derecho a creer que es sostenido por un organismo que supuestamente es de toda la sociedad, derecho a difundirla porque en este caso el miedo de que nada se le otorgue, ni siquiera un alojamiento, es decir el derecho a la libre expresión,derecho a obtener la seguridad física y psíquica de su grupo familiar, íntegra de calor humano familiar,derecho a la expresión y abuso con el que no puede expresarse por su analfabetismo,, el derecho a proteger a los menores, los hijos , sus hijos, sus niños enfermos,contra los alimentos perjudiciales a la salud de su familia, por ser indigente y necesitado de cuidados.El deber que no cumple theresa durnbeck coordinadora de la ex casa del chaco, es no cumplir y garantizar un nivel mínimo de conocimiento y atención a los ciudadanos, suprimiendo, el dereecho de los padres, niños ancianos, familias y el de ignorar las obligaciones de las instituciones sociales humanas la ausencia total y general de un alto grado no solo de valores humanos (por lo que se expresa claramente enla nota de la lic. fernanda que realizó en su presentación relatada con fuerte dolor)tambien se observa un alto grado de integración social. Recobrar la salud del ser humano es un valor altísimo y prevenirla , esos son los principios éticos, morales del ser humano, no intoxicarlos, disminuir el número de familias, realmente sobrepasa la lógica de una mente humana estos actos de esta coordinadora theres durnbeck al frente de un organismo del pueblo chaqueño que en más les paga el sueldo para que cometan estos actos que perjudican la salud y bienestar de toda una familia que es enviada por el Ministerio de Salud de nuestra Provincia, y creo que el Ministerio si la coordinadora no responde a preguntas el ministerio debe responder , pero laura esto tan grave queda impune. sin control a expensas de que DIOS LOS PROTEJA.sI HAY UNIÓN SE DEBERÍA INTERVENIR A ESTA FUNCIONARIA Y DEBE RESPONDER LOS EPISODIOS QUE SOMETIÓ A TANTOS ENFERMOS . Eso es justicia.dejarla es estar de acurdo y ser cómlices, el chaco debe hacer algo, el chaco puede, el pueblo chaqueño unido es un emblema, es un sentimiento y son valores que nacieron del fondo de nuestro Chaco. solo unidos como vos decis podemos construir y no permitir destruir, , lo humano, la vida de un niño. es estremecedor el solo tener que escribir. un abrazo laura .

    ResponderEliminar
  24. fundación arandú de corrientes, cuyo miembro es mirta bouille estan. por dar alimentos de muy bajo costo y alto nivel nutricional, quizás espero no sean de las donaciones y con bichos lo podes encontrar en internetla foto que estan esa es mirta boille coordinadora de asuntos institucionales de la ex casa del chaco. se entiende ahora porqué esta mujer ´viaja mucho, con viáticos pagados por la ex casa del chaco,por varios días no aparece ,claro va a su fundación ARANDÚ.y nadie se ocupa de los enfermos que quedan en manos de personal solo sin guía ni autoridad para determinar soluciones de la gente. espero que en esta fundación arandú esos alimentos no tendrán bichos no? o de paso porqué no lleva las donaciones que estan dicen estacionadas en la ex casa del chaco, le queda de paso mas si vá con viáticos pagos por el chaco, y deja las donaciones a la ciudadanía chaqueña que tanto necesita, figura en internet fundación arandú.

    ResponderEliminar
  25. lAURA: la doctrina moral, no todo lo que físicamente es posible , es eticamente posible.En este caso, no hay justificación, y quiero referirme a un tema puntual EL ACOSO LABORAL.
    lA vida de un ser humano no es un recurso disponible para la satisfacción de las pretensiones de otro.
    Como la persona humana es digna y libre,
    también ha de serlo el ejercicio de trabajo. trabajando en condiciones dignas. El hombre se realiza asimismo y humaniza lo que le rodea. El trabajo es, así,un derecho y un deber. el trabajo no es una maldición o castigo, hay quiene así lo interpretan en el caso de la titular de la ex- casa del chaco, motivo por el cuaal padezco constantemente sus maltratos físicos y psíquicos, hostigamiento, maldifamación y violación de mis derechos y el de mi familia, vilolación a la libertad del hombre, de su libertad, dado que hostgó a mi hijo menos enviando personal de la cas para en mi domicilio hostigar y poner en peligro la salud de mi hijo menor hoy debe ser tratado por especialistas, motivo que le tocaba el portero y le decían que baje a firmar una carta documento y/o cédula o de lo contrario su madre quedaría sin trabajo.," trabajarás con el sudor de tu frente" se refiere a las condiciones del trabajo,y no es el tipo de trabajo,sino el valor fundamental, es de quien lo ejecuta es una persona.
    El hombre ha trabajado siempre y que no hay momento en la tierra,en el que no sea necesario trabajar.
    Las condiciones laborales en muchos casos ej. en A.I.C.E.R.I.R.Y.P.P.) LUGAR DE LA EX CASA DEL titular es theresa durnbeck, se hallan sometidas al poder y abuso de autoridad, hasta el punto que dispone de un número reducido, abultado y coordinado (depende su estado) imponiendo el YUGO DE LA ESCLAVITUD a una muchedumbre de inútiles como ella nos llama, y a toda la sociedad que representamos losínúiles, asociados y los no asociados son los que son personal de alto nivel profesional,y no inútiles. me refiero, amigos/as, fundación arandú de su amiga, que la deja viajar a pesar que la nombra coordinadora de asuntos institucionales a cargo de lo que sería la ex casa del chaco, pero jamás está, vive viajando al chaco, eso se pensaba, pero veo que le consume su tiempo la fundación de la cual es miembre mirta bouille asistida a sus permisos por theresa corina durnbeck, aunque ambas casi jamás estan,, solo aparecen los viernes a pasar revista , es otro dicho de durnbeck de un dicho muy utilizado en el régimen militar.
    graciela r.

    ResponderEliminar
  26. Laura: estoy sometida sin tareas, discriminada, maltratada, por esta dra durnbeck, todo lo que digo hay testigos, es una infamia que persiste diariamente si me presento a trabajer, vivo asistida por un cuerpo médico interdisciiplinario, con mi hijo el cual tiene mucho miedo cada ves que suena el portero.la orden es no darme tareas, la orden es que nadie me salude, laorden es no darme elementos de trabajo, la orden es si me lastiman como ocurrió, no hacer sumario al agresor , ni hacer acta, ordena escaparse y nadie vió nada. la jefe de personal elena rojas y la directora de administración cristina lopez se encerraron bajo llave mientras mi persona estaba siendo atacada en mi oficina, el personal que ingresó a mi oficina que ella me destinó a pèrmanecer en ese lugar sin tareas, esa es THERESA CORINA DURNBECK. ESTA ES UNA HISTORIA QUE NO TIENE FIN, OBVIO NO DEJARÉ DE DENUNCIAR ESTOS ACTOS IATROGÉNICOS QUE PERJUDICARON Y PERJUDICAN MI SALUD Y DE MI GRUPO FAMILIAR.

    ResponderEliminar
  27. Denuncialos ante la justicia. Como corresponde, pedí notas periodísticas con los medios de la oposición...buscá la vuelta, que lo tuyo puede ser una puerta de escape para MUCHA gente.
    Lo que si te aseguro, ese no es medio de vida. O hacé algo para desenmascarar o buscate otro empleo.
    Tu vida antes que los caprichos de nadie.

    ResponderEliminar
  28. En la página de la citada fundación, brillan por su ausencia los nombres de los responsables de la misma.
    Todo muy sospechoso.

    ResponderEliminar
  29. LAURA BUSCALA ASÍ: "MIRTHA BOUILLE ASESORA"

    DESPÚES CONTAME PORQUE EN LA EX CASA DEL CHACO SIGUE, BUSCALA Y CONTESTAME.

    ResponderEliminar
  30. la verdad que no se como hay que actuar, el año pasado hable con el entonces ministro de desarrollo, le llamo la atencion a esta señora, hable con el secretario y mano derecha del gobernador capitanich, hable con el turco?? supuesto pariente y mano derecha del gobernador, a todos les explique la situacion de casa del chaco, y les exigi una solucion!! hasta ahora no paso nada!! simplemente no puedo actuar mas alla de esto ya que de otra manera comprometeria a amigos que trabajan como corresponde en la gobernacion, estoy atado de manos, no entiendo como una inoperante esta frente a esta representacion, porque aclaremos que oficialmente casa del chaco no existe mas, es solo una oficina representativa. pero al haber hablado con el entorno del gobernador me doy cuenta que si ellos estan donde estan la señora seguira en casa de chaco. señor gobernador, mire la gente que esta a su lado, cada uno lleva agua para su arroyo, el señor antonio rodas no deja pasar una donacion si no lleva una parte para su pueblo!! el año pasado en medio del problema del dengue lleve una propuesta de donacion de 15 toneladas de abate 1sg para combatir las larvas de los mosquitos, por supuesto me imagino que el gobernador ni se entero del tema. no me dejo hablar con capitancih, y no le intereso el tema, porque no iba para fontana, señor gobernador usted es una persona de una capacidad extraordinaria, pero lamentablemente se rodea de elementos nocivos para su gestion,

    ResponderEliminar
  31. SEÑOR FLORES ESTO DÁ CUENTA QUE NADA HAY PARA HACER, QUE ES NATURAL Y HUMANO ESTE TIPO DE RELACIÓN POLÍTICA, LA GENTE DEL CHACO SI BIEN LOS QUE LLEGAN A LA EX CASA DEL CHACO MUCHOS NO SABEN LEER NI ESCRIBIR NI FIRMAR, HOY FALLECIÓ UNA SEÑORA DE 30 AÑOS,DERIVADA DEL CHACO, Y ASÍ HAY OTROS CASOS DE IGUAL TENOR, QUE ES ESTREMECEDOR PARA GENTE SIN RECURSOS, SOLO UN TRÁMITE DE TRASLADO DE UN FALLECIDO NO ES " POLÍTICA SOCIAL" ENTIENDO QUE LA POLÍTICA SOCIAL DEBE ESTAR EN LA PREVENCIÓN, QUIZÁS TODOS LOS CASOS COMO EL SEÑALADO SON CASOS IRREVERSIBLES, PUEDE QUE ASÍ SEA, PERO TODO LO PAGA LA GENTE QUE NO PUEDE EXPRESARSE, NI ENTIWENDE DE SUS DERECHOS DE VIDA, DE SALUD, DE PRINCIPIOS , DE QUE LA SALUD NO ES SOLO LA AUSENCIA DE UNA ENFERMEDAD, SEGÚN LA O.M.S (ORGANIZACIÓN MUHDIAL DE LA SALUD) TAMBIÉN ES TENER LAS NECESIDADES BÁSICAS SATISFECHAS, AGUA, VESTIMENTA,VIVIENDA DIGNA, TRABAJO, Y LUEGO LOS DIFERENTES NIVELES, QUE SON CUANDO ESTAS NECESIDADES BÁSICAS NO SON SATISFECHAS ES QUE LOS NIVELES DE ATENCIÓN FALLAN, Y SOLO ME ESTOY REFIRIENDO A LOS GRANDES Y PRIMORDIALES VALORES HUMANOS, LA DIGNIDAD DE TODO SER . LOS DEMÁS NIVELES DE ATENCIÓN SE REFIEREN A LA PREVENCIÓN DE LA SALUD, AL TRATAMIENTO DE LA PATOLOGÍA EN TIEMPO Y FORMA, AL SEGUIMIENTO DE LA ENFERMEDAD Y A LA INVESTIGACIÓN ENTRE OTROS, TODO ESTO SI SE PLANIFICAN CON DEDICACIÓN Y HUMANIDAD, CADA PASO QUE SE DÁ PARA EL BIENESTAR MÍNIMO QUE SON LOS PRINCIPIOS , LA PLANIFICACIÓN DEBE HACERSE PENSANDO EN ESTOS NIVELES Y VALORES SOCIALES DEL SER HUMANO, QUIENES CARECEN DE RECURSOS MENCIONADOS, UNA PLANIFICACIÓN CON LA SITUACIÓN PROBLEMA DE CADA SER BULNERABLE , CON LOS PROPÓSITOS, OBJETIVOS, ACCIONES Y CADA ACCIÓN CON SU FUNDAMENTO Y PENSANDO EN LOS PROBLEMAS POTENCIALES SI ALGUNAS DE ESTA ACCIONES DE ESTAR PLANIFICADAS DIARIAMENTE FALLAN,LA META Y LOS OBJETIVOS SON NULOS DE EXTREMA NULIDAD, ESTA FALTA DE ESTRATEGIAS DE IMPLEMENTAR EL SEGUIMIENTO NO CUESTA, ES SOLO PONER EN PRÁCTICA CON GENTE IDÓNEA Y HUMANITARIA, CON VOCACIÓN DE SERVICIO, NO IGNORAR QUE SE PUEDE Y DEJAR DE LADO LO MAS IMPORTANTE QUE ES LA DIGNIDAD, NO HAY JUSTIFICATIVO PARA VIOLENTAR LOS DERCHOS CONSTITUCIONALES, PARA PREVENIR LO PREVENIBLE COMO LO FATAL,ESTAMOS VIVIENDO Y ACEPTANDO UNA REALIDAD SIN COMPROMETERNOS POR EL SOLO ECHO DE UN CAPRICHO INJUSTIFICADO, LA HUMANIDAD TODA DEBE HACERSE ECO Y SE DEBE INVOLUCRAR EN UN TODO POR CADA CAUSA QUE DIARIAMENTE VEMOS VIOLADA, QUE SI BIEN EXISTEN ASESORES Y TÉCNICOS Y NORMAS Y LEYES QUE NO SE APLICAN, ENTONCES SEGÚN LA REFLECCIÓN ES ACEPTAR , EL QUEDARSE CALLADO VIENDO PASAR LAS IRREGULARIDADES PORQUE NADA SE PUEDE HACER, SI LA SOLIDARIDAD EXISTE,SI EL DERCHO CONSTITUCIONAL ES APLICABLE, NO DEBERÍAN SUCEDER ESTOS QUE PIENSAN EN LLEVAR TODO PARA SU PROPIO RANCHO. SOLO SEÑOR FLORES SOY ALGUIEN QUE COMO USTED, CON LA DIFERENCIA QUE NO TENGO EL ACERCAMIENTO A ESTOS SEÑORES QUE DEBEN ACCIONAR, TENGO UN DOLOR MUY PROFUNDO, POR VER DÍA A DÍA QUE ESTO CONTINÚA Y COMO USTED DICE SEGUIRÁN FUNCINARIAS COMO DURNBECK IMPUNES Y EN ACCIÓN POERSONAL DE SU AUTORIDAD QUE TODO EL CHACO LE PAGA UN SUELDO Y VIÁTICOS PARA SATISFACER SUS NECESIDADES PROPIAS Y DE SUS FAMILIARES Y AMIGOS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor..dejame aquí tus opiniones.Me interesan!

Entradas populares