viernes, 3 de abril de 2009

Instalan puestos de informe sobre dengue en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque


Información obtenida de la agencia Telam.
Promotores del Ministerio de Salud asesorarán al público sobre prevención y control de la enfermedad. El objetivo de la iniciativa es brindar información a los pasajeros que viajen a las zonas de Salta, Jujuy, Chaco, Catamarca, Tucumán y Bolivia. Es resultado de un acuerdo entre la ministra Graciela Ocaña y Aeropuertos Argentina 2000. 
Promotores del Ministerio de Salud asesorarán al público sobre prevención y control de dengue en puestos que se instarán en los aeropuertos de la Ciudad de Buenos Aires y de Ezeiza, informó ayer esa cartera.

La iniciativa es resultado de un acuerdo entre la ministra de Salud, Graciela Ocaña, y autoridades de la empresa Aeropuertos Argentina 2000.

El equipo de trabajo estará presente en el Aeroparque Jorge Newbery todos los días, de 13.30 a 15.30, y en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini, de 6.45 a 8.30.

"El objetivo de estas actividades es brindar información sobre el dengue a los pasajeros, sobre todo a aquellos que viajen a las zonas de Salta, Jujuy, Chaco, Catamarca, Tucumán, Bolivia, Paraguay u algún otro lugar con casos de dengue autóctono", señala un comunicado.
Me complace que hayan elegido emprender este viaje conmigo. Es mucho más fácil y mucho más divertido con ustedes que sin ustedes. (Neale Walsh...y yo.)