Politizar el DENGUE

Ultimamente vengo escuchando esta frase cada vez que algún representante del gobierno abre la boca.
Aquí hay un hecho CIERTO, la gente de Charata está sufriendo una enfermedad llamada DENGUE desde hace más de 45 días, y está peleando contra ella.
Es cierto que desde nación nos han enviado insecticidas vencidos en el año 2006, es cierto que vienen negando la situación, es cierto que hay un millón y medio de dólares que nos otorgó la Organización Mundial de la Salud a TODOS los argentinos, que estamos o podríamos estar pasando por una epidemia de DENGUE. Es cierto que de los destinos de ese dinero NO SE SABE.
Es cierto que hemos conformado un grupo de vecinos, que al no estar enfermos, al no tener ni una presión política ni económica, salimos a pedir, que SE HAGA LO QUE SE DEBE HACER.
Se han perdido más de 45 días, mientras las autoridades provinciales y nacionales MINIMIZABAN el tema, declarando que era una gripe, o que, más adelante solo era un brote (Y nótese que ciertamente es un brote epidémico.)
Hoy nos hemos reunido en el hospital local, donde pudimos ver que se repartía gorras a la gente del hospital, con la inscripción SANDRA MENDOZA, y yo me pregunto, eso no es política?
Soy una chica de 29 años, que trabaja por sus hijos, que tengo opinión, que la transmito, y por lo tanto hago política, pero debo destacar que NO PERTENEZCO A NINGUN PARTIDO político, y es eso lo que nos diferencia.
Somos padres, vecinos, hermanos, hijos, amigos...de la gente que está enfermándose, de la que ya se enfermó, de la que está sangrando, de la que padece de TERRIBLES dolores.
Hoy en el hospital pude "rescatar" una imagen de la gente que sufría hemorragias, y a la que escondieron fuera de la vista de la prensa. TENGO IMAGENES y las voy a mostrar, cuidando la intimidad y la identidad de la pobre mujer que fue sorprendida por mi cámara.
Nosotros no hacemos política para ningún partido, pero sí vamos a seguir DICIENDO LAS VERDADES sobre las responsabilidades que le caben a los poderes, a los cuales con el voto les entregamos la responsabilidad de CUIDARNOS.

Comentarios

Entradas populares