miércoles, 4 de marzo de 2009

¿Crecido o estancado?

Mañana, 5 de Marzo, celebraré un año mas vivido. Lo que trae a colación unas reflexiones sobre el paso del tiempo y mi evolución personal.
Destaco que estos últimos meses he "conocido" a gente que de alguna manera enriqueció (Ysiguen haciéndolo) mi paso diario por la vida. Mas allá de no tener un contacto visual, y mucho menos físico con algunos, virtualmente mi mundo ha crecido.

Una iniciativa que pensaba tomar desde el primer Miércoles (Dia de miércoles!)(Para hacerlo mas ameno), es la de postear un bar, ¿que es un bar? Es un post recopilatorio y resumen de los blogs que visitas y te parecen interesantes, es una manera de reconocimiento y de integración entre bloggers, es una forma de colaborar aportando datos a otros internautas.
El bar abrirá hoy, como estreno, y como agradecimiento a la gente que desde muy lejos a veces, y otras desde unas cuadras de distancia, me han enriquecido cultural y espirtualmente.
Mi bar se llama .... "Bar-Riendo la Web". Donde las interoretaciones al nombre son muy evidentes.
Voy a comenzar contando sobre un blogger , tal como el se define en Twitter:
Psicólogo que se mueve en lo público, Consultor y Formador en Recursos Humanos e inhumanos, y bloguero crítico y humorísticoYoriento, que se las pasa posteando sobre como afrontar las crisis laborales, como mejorar el rendimiento, en síntesis, como ser felices como empleados o empleadores y poder ganar productividad en nuestras empresas. También Siguiéndolo, me intergré a la red social que más moviemiento está teniendo en estos tiempos, TWITTER, donde pueden seguirme, tal cual yo hago con
Vicarlone, administrador y creador de Vidablogger , donde hay ayuda diversa para blogs, o un viejo amigo de mi madre (No es que el sea viejo;) ) Hector Ruso, que administra otro blog de ayuda y actualidad Geek, muy popular, GeeksRoom.
Un twittero casi padre, Hernan, argentino, oriundo de La Plata que es el encargado de CodigoGeek, donde se tratan temas como internet, wordpress y CEO.
Nabor Garrido Valle, un twittero especializado en Social media, absolutamente en medio de la tecnología, muy solidario, que se define como: Consultoría: social media y redes sociales. Estrategias de comunicación. Director en www.textovivo.com.mx, y añado su página personal donde refleja lo mas nuevo en la movida Mexicana desde todos sus conociemientos, como un curriculum Online, que indiscutiblemente puede aportar muchísimo al resto del mundo.
El adorable Isopixel, otro mexicano muy chido, que sabe mucho y siempre está en auge con las tecnologías participando en conferencias acerca del mundo web 2.0, el se define como: Web designer, blogger and entrepreneur... y fumador hipócrita. Este muchacho tiene una página personal digna de admiración, donde podemos encontrar de todo sobre diseño, que considero es su pasión, y las novedades con respecto a la próxima TwittMX2, que es la fiesta nacional (mexicana) de Twitter....(Continuará...mañana).
 
Me complace que hayan elegido emprender este viaje conmigo. Es mucho más fácil y mucho más divertido con ustedes que sin ustedes. (Neale Walsh...y yo.)