Aclaremos (quien dice) lo que digo.

Por motivos obvios y diversos, debo aclarar que yo, LAURA RISSO, soy la persona que encara esta tarea de difundir MI visión del problema, lo que veo, lo que puedo ir aprendiendo de la información que me circunda.

Nada de lo que publico es mentira, y sólo las "opiniones" son realizadas desde una visión personal, lo demás, está documentado y su interpretación es materia del propio receptor.

Si bien los problemas "de casa" se arreglan "en casa", estoy convecida de que cosas como esta epidemia no es algo manejable sólo a nivel local.

Los comentarios, opiniones, y publicaciones me pertenecen en tanto y cuanto son el reflejo de mi realidad, la que puede ser compartida o no por muchos de ustedes.


No soporto la censura, ni soporto el silencio ante los problemas.


Espero consideren esta aclaración y sepan decidir si quieren o no seguir leyéndome.

Los que me leen hace tiempo bien saben que TODA mi vida bloguera no se basa en la lucha contra el DENGUE.

 Hecha la aclaración, me despido por ahora.

Comentarios

Entradas populares