SOLOS en San Valentín.


Enamorados, feliz dia, que la pasen junto a su o sus mas amadas personas.

Yo por mi parte la paso SOLA.
Y me revelo, jamás acepté el estar sola, me parece menospreciarnos, no existe la soledad, o no notamos nuestra propia compañía?
Y la verdad es que me quiero tanto, que la voy a pasar contentísima conmigo misma. Cuando me cruce con alguna parejita acaramelada (léase en situación de extrema demostración pública de cariño), me limitaré a sonreir, sabiendo que no hay mal que dure 100 años, ni Laura Risso que lo soporte, y a lo mejor el año que viene cupidito guarda una flecha para algún medio limón, y podemos juntos sacarle el jugo a la vida.
Este post es para los que festejan "solos" el 14 de Febrero: Muchachos, muchachas...a sonreir, a disfrutar del amor desde otro punto, y a saber que si estamos solos, es un poco por nuestra propia voluntad. Entonces, brindemos esta noche por nosotros.
Un saludo, beban con moderación, regálense una rosita, y disfruten de la ventaja de la soltería (Poder enamorar a alguien, jejeje).

Comentarios

Entradas populares