Oportunidad de amar


La vida en si misma es AMOR.
El motor que nos mueve ... sentimientos, somos seres vivos capaces de sentir, máquinas de crear en torno nuestro un ambiente, una energía, y todo esta basado en ella.
Leí miles de veces sobre el aura, creí miles de historias de otros enamorados, estuve en medio de eso.
El amor nos cambia, nos levanta.
Es tan complejo y se vuelve tan sencillo.
Amamos, eso es.
Hay relaciones que nos marcan de por vida, tanto como las decisiones que con ellas tomamos.
¿De por vida, que serán?¿Unos 70, 80, 90? Tal vez 100 años, puede que solo 40, ó 20, pero es una vida. Amar es lo único que perdura.
Oportunidades. Seguridad. Sueños. Familia. Ilusión. Todo eso engloba ...
El sentir nos transforma en vulneables, plantándonos en ese punto, podemos ser capaces de mirar alrededor, y cuestionarnos el motivo por el cual somos quien somos el dia de hoy, que hacemos aquí, cual es nuestro camino, que sentimiento nos empuja a seguir donde y como estamos.
El amar puede sucedernos con personas muchas veces, y con muchas cosas; y que nos amen por lo que somos, por quienes somos, por conocernos, por encontrar en nosotros un valor es algo que no tiene precio.
Este sentimiento, en una pareja, es tan importante como para dedicar todo nuestro tiempo a comprenderlo.
Si no voy a vivir una vida con quien realmente me ame, me conozca, me valore, ¿que estoy haciendo? Mintiéndome. Estoy perdiendo tiempo vital, en crearme una realidad imaginaria.
Si lo que tengo hoy a mi lado, no es lo que realmente vale, si no soy para ese alguien lo que vale, nos mentimos, y estamos perdiendo AMBOS.
¡Podemos dejar de existir sin haber disfrutado plenamente de la vida! Me parece un desperdicio.
Por miedo me resigno, por comodidad, por interés, por ignorar que no solo es necesario amar, sino amarse, y ser amado.
Me miro al espejo, y sé que alguien, ESE alguien, vendrá a mi, sin vueltas, sin temores, cuando pueda ser capaz de dejar de temer, de cuestionar, cuando esté lista. Y en ese momento ambos podremos pensar en un futuro, en una vida, en sentir y en dejar esta tierra transmitiendo el mensaje "el amor es el motor de la vida" siempre, por los siglos de los siglos.
¡AMEN! 
(Del verbo amar)

Comentarios

  1. Hi!
    I wish I can understand what do you write. I keep getting an error from your translator.
    See you around.

    ResponderEliminar
  2. hi lunaticg, thaks!! ok, see you later.

    ResponderEliminar
  3. lo siento no se nada de ingles, Querida Laura que te paso con la musica, que es lo que te gusta, yo te puedo mandar albunes completos en formato mp3.Estoy esperando que me pongas entre tus favoritos

    ResponderEliminar
  4. Roque!!! Que no te tengo en favoritos? No puede ser que se me haya pasado.
    Lo de la música me encanta, pero en casa, tengo conexión por tel, y se me hace suuuper lento cargar tu blog, obvio que escuchar se escucha, pero entrecortado. Y de colección de mp3, me bajé bastante de Taringa! :D
    Ahora reviso lo de favoritos! BESOSSS.

    ResponderEliminar
  5. Roque, cambié mi plantilla, y estoy reorganizando como te dije, ahora me encargo de tu enlace ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor..dejame aquí tus opiniones.Me interesan!

Entradas populares