Historia con Moraleja

04/02/2008 17:34

Es una típica historia de amor, que te puede pasar...o te puede ESTAR pasando.

Había una mariposa, acostumbrada a volar dentro de un pequeño frasco de vidrio, ese era su universo. Ese era el mundo real, eso le habían dicho desde chica, eso tenía ella como cierto.
Un dia cualquiera, mientras ella vivía su realidad en esa burbuja de cristal, notó que sus alas perdían el brillo, que estaban perdiendo fuerza, su pareja le dijo, eso es porque te esforzás demasiado en volar mas allá amor, y la única manera de que puedas hacerlo...es siguiéndome a mi...yo te voy a mostrar el único camino, solo conmigo vas a poder ir mas allá, porque sos una mariposa débil, fragil, que no está preparada para la vida, solita no vas lograr nada.
Ella creía esas palabras, después de todo, no perdía nada al esperar que su pareja la guiara.
Hubo una vez un sol radiante, y allá en el horizonte las flores brillaban con el mas dulce polen...la mariposa no podía contener su naturaleza, sus capacidades no eran limitadas...Por primera vez en su vida...MIRÓ AL CIELO...y descubrió lo mas soprendete del mucno, lo que cambiaría su historia para siempre...VIO QUE NO NO HABÍA LIMITES!
desesperada, aterrorizada, temblorosa, desconfiada...subió, era la primera vez que no intentaba salir por las paredes de vidrio de aquella jaula (la jaula que ella misama aceptaba para encerrarse).
La emoción fué aún mayor, cuando al llegar a la cima de sus sueños, descub´rió una mariposa macho...de colores fuertes, de sonrisa amplia, de alas que la hacían sentir protegida...y fué un choque, un impacto a todos los sentidos..un beso que estremció su alma...no solo era libre, sino que se liberó de sus propias ataduras, de sus propias ideas, de sus propios bloqueos.
Con su nuevo amor descubrió que la vida puede ser dura, si acepatmos que lo sea, y puede ser maravillosa si miramos mas alla...mas allá de lo que se ve.
Pero esta historia, era el comienzo de otra, porque no faltaba poco tiempo, para saber que su gran amor...no quería ver la realidad del modo feliz, sino prefería limitarse a lamentar, a resignar, y por mas entusiasmo que ella ponía en demostrarle que al fin podían juntos marcar un destino de logros, de felicidad en pequeñas cosas, para llegar a grandes cosas...el no estaba dispuesto a arriesgar su corazón, sus sueños...por una mariposa...que por amor podía brillar e iluminar las noches de tormenta.
Un dia se lo dijo firmemente...NO ME INTERESA ESTA RELACION...Y desde allí...estoy tratando de ver..que sucedió con esta bella chica...que por donde iba regalaba amor, alegría, buenos sentimientos.
Espero que la historia esta, la puedas completar vos...y elijas el final que tus corazón indique...
Mi final es feliz...porque las gotas mas pesadas de lluvia golpean mis alas, pero yo bendigo que Dios envíe estas gotas que me permiten ver el jardín florido...
Festejo las cosas bellas de la vida, lo unico que mata mi amor..es el desamor.
Y estás llendo a ese camino...estas tirando a la basura ...el jardín de flores que juntos íbamos creando.

Comentarios

Entradas populares