Hablar de esto hoy?

Hablar de lo que no nos gusta, puede salvar malos entendidos, pero vivir diciendo cosas tan pequeñas, que deberían darse por el propio sentido común, me parece una pérdida de tiempo.
No sé si estoy vieja, no sé si soy una quisquillosa, y, no sé si es de solterona; pero hay cosas que no van.
El hombre caballeroso está extinto, o casi.
El que te respeta, el que cuida detalles, pero por propia naturaleza, por propia convicción, por propio ser el mismo.
Cuando no les afecta la minita "calentadora" que los busca, y sencillamente no le dán lugar.
Cuando no te presentan a gente que saludan.
Cuando no miran si te falta una silla.
Cuando salen con una mujer y no la hacen el centro de su atención.
Y no es exigente, o tal vez sí, así soy, MI hombre no haría eso.
Yo siendo hombre, si amo, si respeto, si admiro, si deseo, si protejo a una mujer, no haría esto.
Últimamente pensé en una unión duradera, estable, deseable…Y la que tengo no sé si reúne estas condiciones.
Quizás, tal vez, a lo mejor…estamos a destiempo, y estas cosas vengan dentro de 2 o 3 años, lo que es seguro, es que no voy a esperar ilusionada, porque el que espera, DESESPERA.
Y cuando te preguntan “te querés casar conmigo”? de verdad te lo digo, y los tres días se escapan de entrar a una iglesia, los indicios de arrepentimiento bombardean mi cabeza.
¿Soy una tarada? ¿O tengo la más pura y sencilla razón?

Comentarios

  1. definitivamente si le decis que si sos una tarada...dejate de joder que hay mejores!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor..dejame aquí tus opiniones.Me interesan!

Entradas populares