miércoles, 14 de enero de 2009

Gobernantes

Gobernarnos, soberanos de la justicia, embebidos en la corrupción política. Pero por Dios! Que me he enterado de cada cosita que está haciendo nuestro gobernante local.
Calculo que muchos en Charata sabemos de las "andanzas" del señor de los tejidos, pero no escucho comentarios "públicos" de tales acciones,y es como que se ha instalado en el común de la gente el hecho de callar.
¿Será que desde la represión quedamos en la sensación del no te metás?

Debo tener alma de revolucionaria, y no me callo NADA.
El ripio no dura nada, los caños para el desagüe son de muy poco diámetro, la granja hogar necesita el apoyo económico que PUEDEN darles desde el municipio, los problemas personales de quien nos gobierna SON PERSONALES! Por favor que alguien tenga dos dedos de frente y la garganta firme para no callar estas cosas, y si no es mucho, que ese o esos alguien/es puedan dar otro rumbo a todas estas cosas que nos pasan desde que este señor está sentado en el escritorio con dos secretarios (asesores).
Me complace que hayan elegido emprender este viaje conmigo. Es mucho más fácil y mucho más divertido con ustedes que sin ustedes. (Neale Walsh...y yo.)