Francisco anhela amigos ... por correspondencia.

 Mi hijo Francisco (7) está en segundo grado de la escuela primaria, y como fomento a su aprendizaje de lecto-escritura, ideamos un plan.

Como madre le consigo un amigo, para intercambiar correspondencia (la tradicional, claro está) y el se compromete a responder y practicar ambas actividades (leer y escribir).

A sabiendas que la modernidad actual se ha casi llevado consigo muchas de las bellas tradiciones, como esta, me propuse ayudarlo a lograrlo.
Ahora recurro a mis contactos, buscando el apoyo necesario. Un amigo por carta, de cualquier lugar de habla hispana, de una edad acorde a la de Francisco.


Prometemos contarle muchas cosas interesantes, enviarle detalles de nuestra ciudad, fotos, y establecer con el o ella una amistad duradera en el tiempo.
Pedimos alguien interesado/a, con muchas ganas de vivenciar todo lo bello que el intercambio conlleva.
Seguramente recbiremos muchas respuestas, y desde ya las agradecemos.






Un beso enorme a todos!!
Laura y Francisco.









Bookmark and Share

Comentarios

  1. Para el contacto, espero que se comuniquen a mi mail eljuncoenpie(@)gmail.com o me dejen los suyos.
    También pueden comentarlo entre amigos :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor..dejame aquí tus opiniones.Me interesan!

Entradas populares