La Argentina latente

Un ensayo testimonial sobre las capacidades con que cuenta la Argentina para enfrentar su reconstrucción. Emotivos testimonios de técnicos, trabajadores y científicos, hacen memoria sobre lo que fueron capaces de hacer y señalan las contradicciones: un país muy rico con un avanzado desarrollo científico y una tercera parte de su población en la pobreza. La forma es la de un road-movie a través del país, revelando la dimensión de sus potencialidades, riquezas y contradicciones.

Comentarios

  1. Hola!!!!!

    Laura, es un gusto haberte encontrado, estuve viviendo en el chaco 5 años, mis dos hijos mayores nacieron en Corzuela y viví unos seis meses en Charata y después viví en Gancedo, jijiji conozco bastante bien tu provincia y su gente….

    Si pones en mi blog chaco encontraras varias entrada de tu provincia y la de mis hijos, jijiji

    Te descubrí por el concurso, si queres apoyarme, fíjate….. el miércoles me hacen un reportaje.

    ¿Puedo volver?????

    http://personascomunes.blogspot.com

    Un súper-abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, claro que podés, contá con una amiga acá.
    Gracias por los comentarios, ayer escuché la entrevista, muy LINDA!!
    Exitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!!!!

    Laura ¿como estas???

    Espero que bien, con tus nuevas actividades!!!!!!!

    Un abrazo de oso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor..dejame aquí tus opiniones.Me interesan!

Entradas populares