Necesito sangre


El hombre más importante de mi vida está internado.
En Julio cumplirá 88 años, se llama Francisco Risso, es dorctor en Ciencias Naturales, y el ejemplo mas perfecto de persona correcta que pude encontrar en mis 29 años de vida.
Hoy está internado, a su edad no es sencillo mantener la salud, pero es mucho menos difícil pedirle que se rinda, luego de haber pasado toda su vida con su mujer, Edith Nelly Pianta de Risso, otra Doctora en Ciencias Naturales, que lo espera en casa, pues así fué toda su vida, uno y el otro, siempre, juntos en buenas y malas.
Francisco, alias Paco, necesita dadores de sangre, de cualquier tipo o factor (Solo excluye a los "A+").
A los voluntarios:
Presentarse en Av. Italia 355 - Resistencia -Chaco- Argentina.
Horario: 9:00 a 13:30 Hs. - 16:30 a 19:00 Hs.
CHMET - Te. : 03722 - 413020
Recordemos que siendo solidarios podemos el dia de mañana necesitar de otros, y estar en el lado del receptor, sabiendo que recebiremos el mismo trato que brindamos a los que hoy nos necesitan.

Comentarios

  1. Yo no puedo ayudarte directamente porque soy A+ y estoy en buenos aires, pero voy a hacer RT para ayudar al máximo desde otro costado!!!

    miles de éxitos para tu abuelo, entiendo perfectamente ese sentimiento que tenes para con él!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Laura querida, deseo de todo corazón que consigas la sangre que necesita tu abuelo. Cuenta con todo mi apoyo para informar de la sangre que necesitas.
    Un abrazo solidario.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos los amigos, es muy grato encontrarse con gente que te brinda apoyo en momentos duros, gracias gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor..dejame aquí tus opiniones.Me interesan!

Entradas populares