Bar-riendo la Web (Otro TP)

Siguiendo con las recomendaciones para conocer gente interesante dentro de twitter, quiero seguir destacando a gente que me ha dado una mano abierta, y colaboró para que el fin de mis 28 años se corone con nuevas amistades.

Víctor Esparza  @vicesparza (en twitter) Blogenserio su blog personal, donde encontrarás de TODO, humor, recursos, sugerencias, y más.


@bitacoras un contacto a seguir que te informará de todo lo que pasa en su web, la muy concurrida Bitacoras.com , la mayor red social de bloggers en español. Puedes suscribirte y formar parte de la lista de blogs en español, obteniendo votos, y conociendo otros sitios, ya sea, los mas votados, o por sus temáticas. Te aconsejo... hecha un vistazo! Y si te parece, puedes revisar mi espacio. 

La escuela Plenitud @plenitud , tiene su propio ritmo y un blog muy interesante, el PleniBlog, una escuela 2.0 donde podrás apuntarte a cualquiera de sus múltiples ofertas educativas desde su sede en Argentina al mundo. No olvides de visitar su home page, Plenitud.com donde puedes enterarte de sus orígenes, y ofertas, todo pensado para que tengamos una vida plena ya que se dedican al estudio e investigación de la ciencia de las emociones .

 Juan Diego Polo, @wwwhatsnew, toda una potencia, contactar con el, así como visitar su página (que puede ser vista en portugués o español) donde encuentras lo último en tecnología 2.0, sus aplicaciones y servicios. De la mano de una selección personal de Juan Diego, podrás encontrar lo que imagines, sinceramente es una ayuda enorme para los nuevos en este terreno, y un arma indispensable para los que llevamos un tiempo. Su sitio es visita obligada para todos los que compartimos la red y estamos interesado en conocer y aplicar lo mejor, pues bien, confía en wwwhatsnew.com  y verás como avanzas como con una brújula.

@cvander es otra personalidad con autoridad en las redes 2.0, su nombre es Christian Van Der Henst
y en este momento está en Tokio, con lo mas in tecnológicamente hablando. Este señor de las redes, administra (junto a Stephanie Falla Aroche, Javier Aroche Arriaza,Oscar Manuel Mota y Danny Hernández)
la biblia de los programadores online, su web se llama Maestros del web y como ellos mismos definen: El sitio cuenta con secciones de contenidos editoriales, un listado de eventos y noticias de actualidad. También hay una amplia colección de enlaces y manejamos a una comunidad con múltiples temáticas a través de Foros del Web. Estoy en la red de maestros del web desde que comencé a programar con clipper, y créanme que es una herramienta al alcance de todos, y muy útil a la hora de necesitar ideas para implementar en nuestro cotidiano trabajo.

Sé que me faltan destacar a unos cuantos más, pero por mis múltiples obligaciones debo dejar la tarea para otro momento.

Les vuelvo a repetir...  si deciden seguir a esta gente, verán en ellos no solo un contacto, sinó personas con valores humanos bien definidos en altos estándares.
Nos vemos en el siguiente post!






Get your twitter mosaic here.

Comentarios

  1. Laura, impresionante, cómo le estás cogiendo el pulso a la blogosfera vía Twitter. A ver si has nacido pa esto ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mi psicoamigo! Ojalá, porque la verdad es que me apasiona.
    Aprovecho para recordarte mi pedido, a ver si me echas luces en un asunto, si puedes pronto, antes de que se me olvide. Jejeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Puedo pasar por el bar?, estoy con un poco de sed, vaya pensando en un trago Laura, a ver si si charlamos largo y tendido en la barra, siempre hay algo en el tintero, un beso
    Porpo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la mención en tu blog.
    Me encantó cómo resumiste nuestras actividades. :-D
    Un gran saludo y espero verte algún día por nuestra casa (la real o la virtual).

    ResponderEliminar
  5. Todos los nombrados mencionados...un honor seguir teniéndolos presentes, recuerden que en la ausencia puede sentirse la presencia.
    JaiGurudev!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor..dejame aquí tus opiniones.Me interesan!

Entradas populares