Siguiendo un rumbo

"Todos nos fuimos de casa"
 
Cuando la vida nos llama al deber de ser NOSOTROS mismos, únicos, irrepetibles, y a veces irresponsables; el llamado de la naturaleza, al siguiente paso, la INDEPENDENCIA.
Y como todo camino de aprendizaje, es largo.
Es nuestra esencia, el hecho de abandonar, de avanzar y despojarse, y es parte del orgullo personal, el sobrevivir en soledad, el ser responsables de nosotros, y de algún otro, en ciertos momentos del recorrido.
¡Es bello, es duro, es suave y duele, cuesta, nos dá energía, nos propone seguir, sin conocer que vendrá, pero proyectándonos en un futuro PRÓSPERO!
¡¡¡Amo la vida en soledad!!!
Amo mi vida, amo mis principios, y aprendo a disfrutar grandiosamente de mis FINALES.
Esa también soy yo.-

* Esto es parte de mis escritos, viejos, reflexivos, guardados en mi PC.
Esto es parte de lo que guardaba, y por lo cual abrí mi blog allá por 2007.

Comentarios

Entradas populares