viernes, 16 de enero de 2009

Lo que espero, lo que encuentro (Y de como nunca es lo mismo).

Esperaba ser alguien en la vida, trascender, dar utilidad a mi existencia, aunque mas no sea para el reducido número de personas que compusieran mi grupo familiar.
Son como las 3 de la mañana y no puedo dormir.
Quizás me menosprecie, pero hasta el dia de hoy no logro ser quien deseo. Esto sincerándome.
Se sabe que la vida es la búsqueda contínua de la felicidad, y ser felices es cuestión de momentos, hasta lapsos, pero no algo contínuo.
Toda la vida idealicé.
Toda la vida tuve ideales.
Congeturo a estas horas, que no es lo mismo.
Había comentado que soy hija de divorciados, tengo un padrastro, y 4 hermanas...
lo que no dije aún, es que mi vida se basa en la búsqueda constante de una familia.
Algunos de mis novios me ofrecieron la posibilidad de compartir una, mas que nada una madre, y en ellos encontré en cierta manera un poco de tranquilidad.
Nada es absoluto.
Siempre idealicé, groso error, inevitale, considero, a mis 28 años, y con TANTAS cosas vividas, no pude alejarme de ese impulso, de esa actitud.
A veces le echo la culpa al difunto Walt Disney... es muy gracioso. Mi mente quedó encandilada con las historias de amor de príncipes y princesas, y con la premisa, que me daba seguridad:
Fueron felices,y comieron perdices, por siempre!
Idealicé, y no me canso de repetir, a ver si así me doy cuenta! Las cosas en esta realidad que compartimos, no son así. No hay príncipes que rescaten, no se vive feliz por el resto de la vida una vez que amamos y nos aman. No es así.

A lo mejor me pongo a cantar , asomando al brocal, en un último abismo a la locura. Por las dudas, príncipe de ensueños, no pases por acá, porque fruto de mi enojo, vas a lamentar haber tarado tanto...ser tan tarado!


Y durmiendo, puedo seguir soñanado...me fuí a la cama a probar suerte.



Pero algo acá adentro no muere, y sigue en pié, como el junco, como yo...nada me quita esa idea del ALMA.
Safe Creative Register
Me complace que hayan elegido emprender este viaje conmigo. Es mucho más fácil y mucho más divertido con ustedes que sin ustedes. (Neale Walsh...y yo.)