El libro sobre dengue y otras enfermedades - Medicina Natural

Me llegó otro mail de mi amigo salteño, le doy copy paste, y se los comparto.

Estimada Laura Risso:
   Quiero comentarte que este libro - proyecto he intentado enviar al ministerio de salud pública de la nación de manera gratis, con una carta a la ministra de salud a nivel nacional, Graciela Ocaña. Envie a este correo: consultas(arroba)msal.gov.ar y me rebotó. Me salió faliure. Esto fue hace unos diez días.
   Lo que yo quiero saber es ¿para que el Ministerio de Salud Pública de la Nación pone un correo electrónico en la web, para que después no pueda enviar?.
   Aquí hay que aclarar que quizás, el correo esté mal puesto en la web.
   También he intentado enviar a una municipalidad en Catamarca y también me rebotó.
   Intenté enviar a otras instituciones públicas y pasó lo mismo. Entonces, ¿que es esto?
   Intenté enviar al intendente de la municipalidad de Charata y me pasó lo mismo. Me salió faliure.
   Esto no es una denuncia, porque no me gustan los lios, sino esto es una exposición de los hechos. Me han hecho enojar.
   Esto me da a entender que existen autoridades en Argentina, que no les importa el pueblo y no quieren recibir proyectos gratis, sin pedirles nada a cambio.
   Habría que decirle a Graciela Ocaña, que revise la web y que ponga bien el correo o sinó, quizás consideran que yo solo envio basura. Esto quiero aclarar, porque no soy empleado público y no tengo ninguna obligación de mandarles nada a las instituciones del estado, pero lo hago por amor al prójimo.
  ¿Porque en las instituciones públicas de países extranjeros, si me reciben los correos?
   Esto puedo informar en varios medios.
  Yo no tengo la vida comprada y en el futuro, pueden haber tremendas enfermedades y pestes y yo ya no voy a estar. Por algo, hoy les estoy dejando está información, como un regalo para el pueblo argentino.
   Laura, dí al pueblo que sea valiente en estás circunstancias y apoyen a los periodistas de Radio Mocovi, si dijeron la verdad (?).
   Si expones lo que te comento, aquí creo que es necesario que si digas mi nombre. Esto lo estoy haciendo por ayudarles a ustedes.
   Creo que las autoridades, deben revisar la web y poner bien los correos electrónicos, para enviar.
  Te mando saludos.
   Claudio César Guerrero González.

Comentarios

Entradas populares